PATATAS A LA IMPORTANCIA


¡Qué abandonados os tengo, lo sé! La cuestión es que no tengo una razón de peso, sí es verdad que llevo un tiempo donde lo que más me falta es eso: tiempo, pero puede que también esté algo más desmotivada con el blog. Intentaré pasarme más por aquí, a ver si lo consigo, aunque sigo estando al tanto de los mails que me mandáis y los respondo en cuanto los leo, eso no va a cambiar.

Esta vez vengo con una receta muy apreciada en mi casa, es otro de los platos que copié de mi madre y que me gusta hacer muchas veces. Si no conocéis estas patatas os animo a que le echéis un vistazo a la receta, es muy fácil de hacer y al mismo tiempo está muy rica!!


Ingredientes (para 4 personas)
3 patatas medianas
harina
huevo para rebozar
pan
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
sal

  1. Pela, lava las patatas y córtalas en rodajas de 1/2 cm.
  2. Sala las patatas, rebózalas por harina y por huevo, y fríelas ligeramente.
  3. Ponlas en una cazuela de barro a capas y reserva.
  4. Por otro lado, sofríe la cebolla, el ajo y pan. Machaca después en el mortero con sal, e incorpóralo a las patatas.
  5. Añade agua a la cazuela para que cubra las patatas y deja a fuego medio hasta que estén cocidas.




Comentarios

  1. He visto alguna vez alguna receta parecida pero nunca la he hecho, viendo el resultado creo que no tardaré! Es normal lo de la falta de tiempo y la desmotivación, esto es un camino duro y a vecess faltan comentarios que te animen a seguir! A mi me encanta tu blog así que te animo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me vienen muy bien, de verdad!
      Si pruebas las patatas me cuentas, seguro que os gustan, y más con peques en casa, que yo no sé tu caso, pero aquí muchas veces hay que hacer maravillas para que se acaben el plato.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares